Servicios Integrales

Hemodinamia

Nuestro servicio integral ha sido desarrollado para ofrecer soluciones muy flexibles que se adecúen a las necesidades de cada hospital. Basado en un conjunto de procedimientos básicos definidos en relación a los requerimientos mínimos generales de cualquier servicio de hemodinamia.

Mínima Invasión

En nuestro servicio integral de mínima invasión, ofrecemos productos europeos de la más alta calidad ya que somos los únicos distribuidores autorizados en el país.

Radiología e Imagenología

Nuestro modelo ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades de los servicios de radiología e imagenologia de los hospitales de acuerdo a las necesidades de cada gabinete, sin importar las modalidades con las que cuenten. De igual manera, contamos con la posibilidad de digitalizar a los hospitales que aún no cuenten con este servicio, ofreciendo equipos con tecnología de Radiología Computada (CR) y Radiología Directa (DR) así como sistemas de PACS, HIS Y RIS que se adecuen a las necesidades específicas de cada hospital.

Colchones Hospitalarios

Colchones de uso hospitalario cumpliendo con las normas y especificaciones requeridas; así como almohadillas, cojines, cuñas, etc.

Otros servicios en Comerlat

  • Medicina Hiperbárica
  • Neurología, Oftalmología, Ortopedia
  • Venta y comercialización de Medicamentos y distribución de Red Fría
  • Desarrollo de proyectos epidemiológicos de salud en México
  • Desarrollamos y damos servicio a proyectos en instalaciones Hospitalarias para atención COVID-19
  • Servicio Integral de Centros de Convalecencia COVID-19